martes, 7 de enero de 2014

Descubriendo Nirvana Spa

Hola precios@s!!
Vaya sorpresa me he llevado cuando el cartero me apareció con esto en casa!! No me lo esperaba!!
Desde aquí mil, mil gracias a Nirvana Spa :)
Os dejo su Facebook y su Web para que os paséis :)



La cajita contenía:


- Un aceite de masaje aromático Activa: Mejora la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que hidratamos y nutrimos la piel. Empezar masajeando los talones, luego realizar un masaje ascendente desde los tobillos por toda la pierna. Evitar el contacto con las mucosas. Contiene Aceite vegetal de: almendras dulces, aguacate, rosa mosqueta. Aceites esenciales de: ciprés, romero, menta, salvia y limón.
- Un montón de muestras de la Leche Limpiadora: Su fórmula con aceite de almendras dulces, agua de mar y aceites esenciales, elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro. Posee una textura sedosa y fresca que deja la piel suave e hidratada. Está indicada para todo tipo de pieles.
- Agua floral o hidrolato de rosas: Tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas. Gran regenerados cutáneo. Pulverizar sobre el rostro tapando la zona de los ojos.
- Una mascarilla peel-off antiaging: Especialmente indicada para pieles maduras o dañadas por los ataques diarios como el clima o la polución. Nuestra piel se beneficia de cada una de las propiedades de las algas marinas que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento. 
Mezclar 30g de mascarilla con 90ml de agua hasta obtener una pasta homogénea. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar de una sola pieza
- Muestras de la crema hidratante unisex de día & noche: Crema hidratante y nutritiva para todo tipo de pieles. Contiene aceite de Rosa Mosqueta, agua de mar, Monohí de Tahití y aceite esencial de naranja. Aplicar mañana y noche.
- Crema hidratante-masaje Chocolate Body Cream: Crema hidratante de chocolate blanco con agradable aroma a cacao y aceite esencial de naranja que aporta gran elasticidad a la piel.
- Un Gel de ducha de Chocolate: Gel de ducha con una textura y aroma inconfundible a cacao, acompañado de un toque aceite esencial de naranja.


No hace falta  decir que estoy más que encantada con todas las cositas y que estoy deseando empezar a probarlas!!
Como siempre iréis viendo mis opiniones por las redes sociales o en los vídeos de productos terminados del canal... Así que por allí os espero a todos!!



¿Conocíais esta firma?
Un besiño!!

4 comentarios:

  1. Jolín que suerte, todo nos encanta!!!! Nosotras tambien tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os seguía desde hace tiempo! jejeje muak!!

      Eliminar
  2. Qué bien! Qué suerte!
    acabo de descubrir tu blog pero me ha parecido ver que fuiste al Fashion bloggers day, yo también jaja una pena no habernos conocido.
    Un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que pena!! para la próxima nos vemos! jejeje
      un besiito cielo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...