miércoles, 19 de febrero de 2014

Detalles y recuerdos de nuestra boda en NovoDistribuciones.com

Hola!!
Empiezo con las entradas/vídeos sobre la boda!!
Creo que lo haré en tres o cuatro partes: esta, que la estoy haciendo antes de la boda para poder enseñaros todo ya que después no se si me sobrará alguno (aun que no lo suba hasta después para que los invitados no los vean jejeje), otra entrada/vídeo hablándoos del restaurante, otra del vestido (que también lo compré por internet) ya que quiero contaros mi experiencia con la página web y no se si alguna más enseñándoos las fotos y el vídeo de ese día.


En esta ocasión os voy a enseñar los detalles y recuerdos que decidí pedir a NovoDistribuciones (aquí). Me decanté por ellos porque tienen las cositas a muy buen precio y si me pasaba de 30€ los gastos de envío me salían gratis.
Mi boda fue algo pequeñito, con la familia y amigos más cercanos pero aún así decidimos dar unos pequeños detallitos para que los invitados se llevaran un recuerdo :)

Nosotros decidimos pedir dos tipos de llaveros y tres distintos de tarjetitas. La idea era meter una tarjetita dentro de cada caja de los llaveros y así lo hicimos (Luego les atamos a las cajas unos lacitos morados, lo podéis ver en el vídeo que os dejo abajo)
Todo llegó super rápido por mensajería (Envialia 24h Express), hice el pedido el día 21 de Diciembre y a día 31 ya lo tenía en casa, el mensajero genial, por que se preocupó de llamarme por teléfono, que hay otros que ni se preocupan.

Los llaveros vienen modo art atack (ya lo explican en la web), tenemos que pegar una pegatina en cada llavero, los míos eran relativamente pocos así que no me importo jejeje pero bueno, por el precio no podemos quejarnos no?
Estos son los modelos que pedí, podéis ver precios y todos los detalles en su página web:
Llavero con forma de osito (aquí)
Llavero con forma redonda (aquí)
Modelo de tarjetas fondo rosa (aquí)
Modelo de tarjetas fondo azul (aquí)
Modelo de tarjetas fondo blanco (aquí)



Se puede pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal... 
Resumiendo, quedé encantada con la web, su atención y la rapidez. Tienen una enorme variedad de productos. La recomiendo 100%
Mi osito ya está con mi llaves! jejejeje
Como siempre os dejo el vídeo donde podéis ver mejor las cosas. 



Espero que os haya gustado y que si conocíais esta página o alguna parecida que me dejéis vuestras experiencias o lo que vosotr@s elegísteis en vuestra boda!
Un besito!!!

5 comentarios:

  1. Que bonitos los llaveros.. es una buena idea..Yo en la mía regale abanicos y puros.. mas clásica imposible ejejej.. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! y enhorabuena por tu boda! un besiito!! :)

      Eliminar
  2. Es un regalo muy útil, son de esos que nunca quedarán guardados en los cajones :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tambien disponemos de más de 1000 articulos para regalar en Bodas, Bautizos y Primeras Comuniones a buen precio. Podeis echarle un vistazo a la web. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...