viernes, 18 de julio de 2014

Bella Aurora Labs y Deborah Milano #DesayunoBloggerCoruña

Hola!

Hoy os vengo a hablar de dos firmas nuevas, para mi jeje, había escuchado hablar en un sin fin de ocasiones de ellas pero nunca había tenido la posibilidad de probarlas.

BELLA AURORA LABS

Está formado por las marcas: Bella Aurora (para la sequedad, la aparición de manchas oscuras, la pérdida de elasticidad, las arrugas, el apagamiento y la falta de luminosidad), John Fieda (línea profesional de productos de tratamiento para el cuidado de todo tipo de cabello), Mavala (cuidado de manos y uñas), Lullage (tratamiento dermocosmético más completo y especializado en pieles con tendencia acnéicas, grasas y castigadas), Sensationail (manicura permanente en casa), Fixonia (clásico de la fijación capilar), Fing'rs (uñas artificiales) y Ardell (pestañas artificiales con cabello natural).


Para el Desayuno Blogger nos mandaron productos de todas sus marcas los cuales sorteamos y esto fué lo que me tocó a mi:

Una Laca de Fixonia y unas pestañas postizas de Ardell.
La laca por el momento me está encantando, no me apelmaza y no me deja residuos, pero os hablaré mejor de ella cuando la termine en un vídeo de productos terminados. Y las pestañas? jejeje Pues sigo practicando! :p

DEBORAH MILANO

Desde Deborah Milano, que es la marca de maquillaje color de Deborah Group nos enviaron a cada una una máscara de pestañas

La nueva EXTRAORDINARY MASCARA de Deborah Milano aporta 5 beneficios en un solo producto, para unas pestañas inmejorables: da volumen, curva, alarga y define y es de larga duración.
La fórmula esta enriquecida con fibras de nylon que adhieren a la pestaña, “rellenando” el espacio entre cada una de ellas, dando sensación de más volumen. 
Además, esta enriquecida con KERASTIM, para mejorar la resistencia de las pestañas. 
El atípico cepillo en forma de cono es ideal para llegar hasta las pestañas más cortas del interior del ojo. No lleva fragancia para evitar irritaciones.



Todavía no he podido probarla ya que tengo muuuchas máscaras en uso. Como os dije antes, en cuanto la pruebe la veréis en tutoriales y cuando la termine en productos terminados.
Compañeras bloggers que acudieron al desayuno si la han probado y están encantadas.


¿Habíais probado algo de estas firmas?

Espero que os haya gustado el post!
Nos leemos prontito!
Alba

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa mascara de pestañas!!!
    No he probado nada de la firma. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine algunas que tengo abiertas al fin podre empezar a usarla jejeje un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...