miércoles, 30 de julio de 2014

Productos de la firma Davines #DesayunoBloggerCoruña

Hola!


Hoy os voy a hablar sobre unos productos que he estado probando estas últimas semanas. Son de la firma Davines. Nos los enviaron para el #DesayunoBloggerCoruña, Gracias!! :)

Todos los productos que os enseño son de la línea Davines / Essential Haircare OI que sirve para todo tipo de cabellos.
Todos los productos de esta línea contienen aceite de Roucou y plata originaria de la Amazonia. El aceite que se extrae de las semillas de Roucou es riquísimo en betacaroteno (100 veces más que la zanahoria), que desempeña una función restructurante y favorece un crecimiento correcto. 
Disminuye considerablemente el daño celular debido a los rayos UV, previene el envejecimiento y es rico en oligoelementos. Además es rico también en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.



El pack que nos regalaron consta de: 

1. OI / SHAMPOO
Para todo tipo de cabellos.
Disponen de dos tamaños: 90ml y 280ml.

Está especialmente indicado para aportar al cabello suavidad, brillo y cuerpo.

Principios activos:
Aceite de Roucou: ingrediente activo extraído del aceite de rosa que cuenta con un fortísimo poder potenciador del brillo debido a su elevado índice de refracción. 
No contiene parabenos ni sulfatos.

Modo de empleo:
Distribuir uniformemente por el cuero cabelludo y cabello, efectuando un ligero masaje y enjuagar abundantemente. Repetir si es necesario.


2. OI / CONDITIONER
Para todo tipo de cabellos. 
Disponen de dos tamaños: 75ml y 250ml
Se trata de una crema acondicionadora que aporta a suavidad, brillo y cuerpo a nuestro pelo. Acelera el proceso de secado y protege la estructura capilar de los daños debidos al calor de secador/plancha o fuentes de estrés mecánico.

Principios activos:
Aceite de Roucou
Manteca de albaricoque: con propiedades emolientes e hidratantes, rico en vitaminas A y C.
Agente acondicionador derivado de la celulosa: capaz de otorgar suavidad a la estructura capilar. 
Sin parabenos.

Modo de empleo:
Distribuir uniformemente, trabajando mechón por mechón, sobre el cabello lavado y escurrido. Dejar actuar de 2 - 3 minutos y después peinar. Enjuagar minuciosamente.


3. OI / ALL IN ONE MILK
Para todo tipo de cabellos. 
Disponen de dos tamaños: 50ml y 135ml.

Tratamiento spray multifunción sin enjuague, enriquecido con aceite de Roucou. Fórmula rica y nutritiva que:
- Da brillo y aporta suavidad y sedosidad
- Tiene un alto poder desenredante y que facilita el peinado tanto en húmedo como en seco
- Controla el encrespamiento y tiene un extraordinario efecto acondicionador.
- Aporta cuerpo sin dar peso y además hidrata e cabello.
- Facilita el proceso de secado y protege del calor
- Prolonga la duración del peinado

Ingredientes activos:
Aceite de Roucou
Provitamina B5: hidrata profundamente el cabello.
Complejo amino-funcional: aporta un extraordinario efecto acondicionador, dejando el cabello suave y resistente al estrés mecánico y prolonga la durabilidad del color.
Sin parabenos

Modo de empleo:
Tras haber aplicado el OI/SHAMPOO, retirar el exceso de agua con una toalla y vaporizar 10-15 veces por toda la cabeza. No enjuagar. Proceder al peinado.
En caso de cabellos difíciles es posible aplicar antes el OI/CONDITIONER.

4. OI / OLIO

Para todo tipo de cabellos. 
Disponen de dos tamaños: 50ml y 135ml.

Su fórmula, enriquecida con aceite de Roucou, aporta suavidad y brillo al cabello. Con efecto desenredante y antiencrespamiento. Las propiedades filmógenas del aceite, unidas a una intensa acción antioxidante y anti-radical, permiten proteger la estructura del cabello sin apelmazarlo o agilizar considerablemente los tiempos de secado.

Ingredientes activos:
Aceite de Roucou
Mezcla de aceites de última generación: aceites silicónicos transpirantes que crean una película protectora sobre la estructura del cabello sin invadir las prestaciones de los tratamientos sucesivos. Además, otorgan versatilidad al producto.
Sin parabenos

Modo de empleo:
Styling: aplicarlo sobre el cabello escurrido, distribuyendo aproximadamente 2-3 presiones de producto de manera uniforme en medios y puntas para después pasar al secado.
Finishing: aplicarlo sobre el cabello seco, distribuyendo aproximadamente 2-3 presiones de producto en medios y puntas. La cantidad debe variar en función del tipo de cabello.

MI OPINIÓN

Personalmente es un producto que me ha encantado, lo he podido probar unas 4-5 veces, ya que me lo llevé a mi viaje a Madrid y siempre me dejó el pelo muy suave, brillante e hidratado, vamos, que se veía un pelo sano. Incluso me atrevo a decir que me aguantó más sin grasa en la raíz (me suele durar menos de 24h :() El champú hace mucha espuma, cosa que me encanta, la mascarilla es bastante sólida y así no se desparrama, pero no es mi preferida... jejeje. El aceite para nada deja el pelo graso. Sin duda son unos productos que repetiría sin pensarlo.

Sus redes sociales son: 
Davines
https://www.facebook.com/davinesofficial
https://twitter.com/DavinesSpain
http://instagram.com/davinesstore

¿ALGUNA HABÍA PROBADO ALGO?
¿CONOCÍAIS ESTA FIRMA?

Espero que os haya gustado!
Un besiño!
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...