viernes, 15 de agosto de 2014

Mis productos de Kryolan #DesayunoBloggerCoruña

Hoy os enseño la parte que esperé con más ansias del III Desayuno jejeje.

Sabéis que amo el maquillaje, la caracterización y los efectos especiales... jijiji
Creo que el corrector salmón de Kryolan es por casi todas conocido y no podía dejar escapar el 50% de descuento que nos ofrecían desde la web temaquillas.


Así que aproveché para pedirme esta rueda de 6 correctores en la que viene el famoso 576 salmón y además trae unos tonos muy útiles como pueden ser un verde para las rojeces, un tono oscuro para marcar contornos, uno clarito para iluminar y dos tonos más de correctores para cubrir imperfecciones.

Os dejo una foto sacada de google donde os parecen los tonos 
En un principio no iba a pedir nada más, pero luego pensé que claro, un 50% no se tiene todos los días y aproveché para pedir el rigid collodion, al que le tenía ganas desde hace meses! Me encanta aprender y practicar con estas cositas.


Podéis ver algunas fotos en mi instagram, página de facebook o pinchando en la pestaña del blog que tenéis arriba llamada caracterización y fx.

Es un producto que se utiliza para crear cicatrices, cortes... cuantas más capas de producto demos, más profunda quedará la cicatriz. ¡Es una pasada!

Para más info:
http://www.temaquillas.com
http://kryolan.es/
https://twitter.com/kryolanspain
https://www.facebook.com/KryolanSpain
http://instagram.com/kryolanspain


Un besito!
Alba

8 comentarios:

  1. No con´cía esta tienda!! me pasare a ver, gracias por la información! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh me ha encantado la entrada, no conocia tu blog asi que tienes una seguidora mas ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  3. KRYOLAN es una buena marca, sobretodo para maquillaje de caracterización! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, busco el Rigid Collodium que te has comprado en la web y no aparece por ningún lado. en otras webs me piden hasta 25€ por el botecito. Tienes el enlace? un saludo y gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nosotras hablamos directamente con la chica por email para lo del desayuno... mándales un email al contacto que aparece en la web y ya te dirán. y si, el precio anda por ahí jejeje es algo caro :p
      Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...