miércoles, 26 de noviembre de 2014

VII Desayuno Blogger Coruña (#DesayunoBloggerCoruña)

Hola!

Si me seguís por las redes sociales ya sabréis que este sábado fue el VII Desayuno Blogger en Coruña, ya el 7º! Como pasa el tiempo!


En esta ocasión contamos con la colaboración de:

SOMBREREROLOCO

Gracias a ellos pudimos probar distintas variedades de té. Yo no soy muy de tomar té, pero tenían una pinta exquisita y que decir de la presentación! Recomiendo que la gente que sea de Coruña que se pase por su tienda. Tenéis toda la info en su web :)



 PORTACASTELLI

Disponen de diseños excepcionales, alta bisutería y complementos: collares, pendientes, anillos, pulseras, brazaletes, bolsos fiesta, foulares, bolsos … Tienen tienda física en Lugo, pero también venden online. Nos enseñaron unas piezas preciosas que podéis ver en el vlog de ese día (al final del post).

@PortaCastelli

 ICARIA
Gracias a Icaria por acogernos en su local y presentarnos todos sus servicios, además de invitarnos a un rico desayuno BIO! Nos hablaron de la firma PHYT´S y pudimos toquetear muchos de sus productos. Además nos regalaron unas muestras, que en cuanto pruebe, podréis ver en productos terminados. Y ya al finalizar la mañana, por sorteo, a cada una, nos regalaron un tratamiento diferente. A mi me tocó un tratamiento facial con aparatología (no me puede interesar mas!) En cuanto vaya, os contaré todos los detalles!

@icariamundo


Como siempre no puedo olvidarme de darle las gracias a Lidia (Babycosmetics) por todo el trabajo que se pega organizándolo todo para que podamos pasar unas mañanas tan agradables :)

La foto de grupo!


Si queréis ver el vídeo que grabé durante la mañana... Pinchad aquí abajo! Está grabado a modo de vlog y al final os cuento mi opinión nada más salir del desayuno :)

Nos vemos en el próximo!
Un beso!

Alba

7 comentarios:

  1. Qué interesante! Yo nunca he participado en estas cosas y la verdad es que viendo las fotos de este encuentro me dan ganas de asistir. También soy de Coruña :) A ver si me entero de los próximos eventos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para asistir hay que apuntarse en los eventos de facebook de Babycosmetics y cumplir los requisitos :) un beso!

      Eliminar
  2. Fue un evento diferente pero divertido :) A ver si nos vemos prontito

    ResponderEliminar
  3. Que bien nos lo hemos pasado!! me encantan estos desayunos y estoy deseando que llegue el próximo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...