viernes, 13 de marzo de 2015

¿Cómo me cuido? | Algeba

Hoy os voy a hablar de cómo intentar llevar una vida más sana, que además nos ayudará a caer menos veces enfermos. 
Este año he vuelto a cuidarme un poquito (por fin jejeje).

¿Y qué tiene que ver todo esto con el mundo de la cosmética? Pues mucho, ya que si estamos saludables por dentro, eso se notará por fuera! :)

Desde mi experiencia, os puedo contar, lo que a mí me ha ido bien para estar un poco más sana, y sobre todo, para sentirme bien conmigo misma.

Cuando digo que he vuelto a cuidarme un poco, me refiero a que he vuelto con la dieta, aun que no es una dieta en sí (controlada por mi médico), como de todo y hago 5 comidas al día, lo que pasa, es que estoy intentando bajar todos los kilos que tengo de más, así que estoy controlando las calorías (como 1500 diarias).

Os puedo dar unos pequeños consejos que a mi me sirven de mucho:
  • Todo empieza en la actitud, si quieres, puedes.
  • Algo muy importante, es llevar una buena dieta, si llevas una alimentación sana y equilibrada, haciendo al menos 5 comidas al día, estarás cuidándote y protegiéndote desde dentro. Eso también se notará por fuera. 
  • Beber unos 2 Litros de agua al día. Además de ayudarte a eliminar líquidos, ayudará también a que la piel se vea mejor ya que la ayudamos a hidratarse desde dentro y no solo desde fuera.

  • Hacer deporte de manera habitual te ayudará a estar más saludable y a sentirte mejor. No olvides que la principal fuente de vitamina D es el sol, así que aprovecha para salir a caminar.

  • Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón o lleva algún gel desinfectante en el bolso, así mantendrás los virus alejados.

  • Cuando notes las primeras sensaciones gripales: malestar general, escalofríos, dolor de cabeza, fiebre... puedes recurrir a la homeopatía (beneficios) de manera preventiva, aunque esta  también se puede usar como alivio o para el tratamiento de otras enfermedades.

Sé que a muchas no os descubro América, pero bueno, aprovecho la ocasión para contaros mi experiencia.

Espero que os haya gustado este post un poquito diferente.

 Y contadme...
¿Usáis homeopatía?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa, te he nominado a los premios Dardos y Liebster award, los detalles y explicaciones están en mi blog:http://vicksunn.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos-y-liebster.html
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...