jueves, 26 de marzo de 2015

IX Desayuno Blogger Coruña | Algeba

Este sábado 21 tuvo lugar el IX Desayuno Blogger, podéis consultar todas las fotos de ese día en los hashtags #DesayunoBloggerCoruña y #IXDesayunoBloggerCoruña.


En esta ocasión, Lidia (Babycosmetics) eligió "Miss Maruja", una cafetería preciosa, como veréis en el vídeo, que está situada en la Calle Zalaeta nº4. Fue una gran elección!

En esta ocasión contamos con tres colaboradores:

CUQUINADAS

Una tienda online de bisutería artesanal hecha a mano, tazas, llaveros, chupeteros... Tiene cosas realmente preciosas y a un precio adaptado para cualquier bolsillo.



FREEFARMA y SCHAEBENS

Free Farma Europa desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, estético y cosmético, comercializando productos de gran calidad, avanzado desarrollo técnico y un alto valor añadido para distribuidores y consumidores. Distribuyen marcas como MichelMercier, IVR, ColorRecover, Difrax & Schaebens.




COPA MELUNA

La copa menstrual MeLuna es la alternativa reutilizable  al uso de tampones y compresas desechables. 

Una copa menstrual se usa de la misma forma que un tampón, pero con una clara ventaja: recoge tu flujo menstrual, no lo absorbe, evitando así alteraciones de la mucosa, sequedad y picores; molestias habituales con el uso de tampones. 

Con el uso de la copa menstrual evitas también fibras y residuos plásticos en tu interior. Además, el uso de copas menstruales no está asociado al SST (Síndrome Shok Tóxico). Además está fabricada con un material anti-alérgico.

Puedes tener puesta tu copa menstrual MeLuna hasta un máximo de 12 horas, vaciándola cada 2 ó 5 veces, siempre en función del volumen de flujo menstrual. 
Su tiempo de vida media oscila entre los 5 y los 10 años y en menos de 5 meses has compensado y amortizado su valor en comparación con el gasto mensual en compresas y tampones. Todo un ahorro!!

Hace meses que las estuve mirando por que me llamaba mucho la atención, pero no me decidía a comprarla por que no sabía si me iba a funcionar bien, pero ahora que tengo la oportunidad de probarla ya os contaré a ver si me apaño! jejeje.




Otra vez darle las gracias a la fotógrafa Denia Priegue por venir y sacarnos unas fotos preciosas :)


Os dejo con el vlog que grabé de ese día donde podéis ver toda la cafetería (era preciosa) y donde os hablo y os enseño un poco todos los productos que me traje para casa.

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...