miércoles, 6 de mayo de 2015

Desayuno con IKEA #CONOCIENDOIKEACORUÑA | Algeba


El sábado 25 de abril IKEA nos invitó a desayunar y a conocer un poquito más su tienda y su nueva colección NIPPRING.

Pasamos una mañana genial!
Pudimos conocer muchos aspectos de Ikea que desconocíamos!

Por ejemplo... Sabías de donde proviene el nombre IKEA? el 90% de las chicas que estábamos allí no teníamos ni idea!!

El nombre IKEA combina las iniciales del fundador de IKEA, Ingvar Kamprad (IK), con la primera letra de la granja y el pueblo donde se crio: Elmtaryd y Agunnaryd (EA). El logotipo de IKEA apenas ha cambiado a lo largo de la historia de la compañía, y en 1967 se convirtió en el popular símbolo de la empresa IKEA.

Más información sobre la historia en: http://www.ikea.com/ms/es_ES/this-is-ikea/the-ikea-concept/index.html

Colección limitada Nippring


A partir del 13 de abril, está en las tiendas IKEA la colección NIPPRIG, el resultado de una colaboración creativa entre IKEA y artesanos locales de Vietnam e Indonesia.
Ha sido creada con materiales naturales renovables como el jacinto de agua, las hierbas marinas, el ratán, los troncos de plátano, el bambú y el coco.
Está formada por una amplia gama de productos realizados con materiales que te transportarán a lugares llenos de paz y tranquilidad. 
Mobiliario formado por sillas, tumbonas, mesas, bancos, cojines, alfombras,  y biombos… te ayudarán de forma fácil a adaptar tu espacio.
Los accesorios son también protagonistas en NIPPRIG, entre los que podrás encontrar cestas de playa y sombreros, cajas de almacenaje, maceteros y percheros le darán a tu hogar un toque natural gracias a los diseños, colores y materiales de esta colección.


 Os dejo con unas fotos (Gracias como siempre a DENIA PRIEGUE que nos saca unas fotos preciosas), podéis ver mas en el hastag #conociendoikeacoruña y en el vídeovlog de ese día que os dejo al final :)











MUCHAS GRACIAS A IKEA Y LIDIA POR HACER ESTE EVENTO POSIBLE :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...