domingo, 7 de junio de 2015

EUPHRALIA de BOIRON | Algeba


Hola!
Hoy os voy a hablar sobre un producto del que no tenía ni idea de que existía hasta que se pusieron en contacto conmigo desde los laboratorios de Boiron.
Se trata de Euphralia, unas gotas para los ojos. 
Después de comentarlo con familiares y amigos me enteré de que son mas comunes de lo que to pensaba ya que varias personas de mi entorno las utilizan.
Primero os voy a hablar un poquito sobre ellas y al final de este post podréis encontrar mi opinión.

Diferentes aplicaciones de Euphralia

Sumergidos en plena estación alérgica la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (Seicap), ha comunicado recientemente que 1 de cada 5 niños sufre algún tipo de alergia. 
Además, destaca que el 9% de los menores de 5 años, y entre el 20%-30% de los que la sufre de entre 13 y 15 años, padece rinitis alérgica, la enfermedad alérgica más frecuente. (Yo misma sufro de rinitis crónica)
Las causas podrían ser: hábitos de higiene o alimentación, esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, humo, polvo, aire acondicionado, por estar horas delante de una pantalla, por la polución y, en general, cuestiones medio ambientales.
Prurito ocular, lagrimeo no irritante y mucosidad nasal abundante, son algunos de los síntomas habituales.

Para mantener una buena higiene ocular podemos usar Euphralia, una solución oftálmica de Laboratorios Boiron, se puede usar en adultos y niños a partir de un año. Contiene extracto de Euphrasia y caléndula, ambos reducen la irritación, la inflamación, el enrojecimiento de la conjuntiva y alivian las molestias oculares. 

Sólo hay que aplicar una o dos gotas en cada ojo de dos a seis veces al día.



Sin lugar a dudas, la irritación ocular o el lagrimeo constante que produce la alergia al polen es uno de los síntomas más molestos. Además, es recomendable que no te frotes los ojos pese a sentir picor en los mismos y que los protejas con unas gafas de sol homologadas.


MI OPINIÓN

En mi caso, yo no probé las gotas ya que aun que tengo rinitis, la verdad es que estoy bastante bien, no tengo sequedad en los ojos, lagrimeo excesivo o incluso me estoy librando de los mocos jejeje
Por eso, decidí que las probara mi madre, que ella si tiene unos ojos muy sensibles y casi siempre los tiene rojos e irritados.

Me dice que os cuente que le fueron muy bien, que no se le irritaban los ojos nada, que alivian bastante el picor y la rojez y que piensa comprarlas para seguir usándolas y que sean aún mas efectivas :)

Su Facebook: Homeopatía Boiron
Su Twitter: @homeoboiron
Su canal en Youtube: HomeopatiaBoiron


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...