miércoles, 16 de septiembre de 2015

Haul de moda LIGHTINTHEBOX | Algeba

Hace un tiempo os dije que quería hacer algo de moda, looks o cosas por el estilo, en el blog, algo para chicas como yo, talla grande,gorditas, XL, curvy o como queráis llamarlo. 
Siempre fui una chica con unos kilillos de más y ahora con el embarazo  que la panza crece y todavía la gente no sabe si es que engordé o si realmente estoy embarazada pues... era el momento de hacer el primer post jajajaja
http://www.lightinthebox.com/es/?litb_from=forum&utm_source=algebamakeup?utm_medium=forum


Desde Lightinthebox se pusieron en contacto conmigo a raíz de ver el post que hice sobre mi vestido de novia (enlace aquí) y se ofrecieron a enviarme algo de ropa (GRACIAS!)

Tengo que decir que es la primera vez que hacemos algo así (Pedro fué mi fotografo, gracias gor ), perdonad si no se ve muy bien o no es muy profesional (aceptamos consejos jejeje), poco a poco iremos mejorando.

En los vídeos lo único que me veis es poco más abajo de los hombros y para mí es muy importante este primer post, ya que me cuesta mucho ponerme delante de la cámara de cuerpo entero y quien diría ya posar!!!.

Volviendo al tema de esta entrada, os digo, como os dije ya en el post del vestido de novia, que la calidad de las prendas me parece muy buena y muy recomendable, de las mejores que tengo de página de internet. 
No tanto la de la bisutería, que no creo que vuelva a pedir nada ya que como era de esperar se estropea muy pronto.

En el vídeo os las enseño y os cuento un poco sobre mis impresiones, pero si os quedáis hasta el final podréis verme con cada prenda y ver como poso, o lo intento jejeje :)

Empiezo enseñándoos la ropa, si pincháis encima de la foto, el nombre o el enlace os lleva directamente a ella.

http://goo.gl/hwDkzE

http://goo.gl/hwDkzE


http://goo.gl/eENmY4

http://goo.gl/eENmY4


http://goo.gl/xZWZBU

http://goo.gl/xZWZBU



http://goo.gl/bJ3qyG


http://goo.gl/bJ3qyG


http://goo.gl/uCJNmy

La bisutería como ya os dije algo más arriba, es preciosa, pero no me gustó nada la calidad, que a ver, era de esperar con los precios que tienen, pero sirven para eso, para poner dos días antes de que se pongan feas y ya.


http://goo.gl/smKQuV



http://goo.gl/KH9OVH



http://goo.gl/hmd3GO




http://goo.gl/8soxLi



http://goo.gl/safhMw


Y aquí os dejo el vídeo en el que os enseño todas las prendas y donde al final hay un pedacito en el que se ven como me quedan, caminado, posando y esas cosas jejeje, nos lo curramos mucho, así que espero que os guste :)



¿Qué os ha parecido? 
¿Queréis ver más post de este tipo? 
¿Más looks?


Os dejo con unas fotos más que sacamos haciendo un poco el tonto y enseñándoos la barrigola de 18 semanas ❤.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...