domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Quieres ganar dinero con tu blog? | AdHexa | Algeba

Hola! 
Hoy os traigo un post algo diferente, os voy a hablar de como podéis conseguir dinero con vuestro blog.

Hace ya unos meses y gracias al post de redheadsense (ahora me sale que ya no existe) pude conocer AdHexa, es como AdSense pero sin ser AdSense jejeje.
Son totalmente compatibles, podéis tener los dos anuncios puestos en el blog como tengo yo, no pasa nada.
https://www.adhexa.com/?ref=DcqSLaNE3yS4OgEEtpZpd%2B11RMf%2BP002d%2FvTFGRW344%3D

¿QUÉ ES ADHEXA?


Es una web en la que tienes que registrarte para poder cobrar por las visitas de tu blog (si, visitas, que no cliks).
En AdHexa, a diferencia de AdSense pagan por impresiones y no por click. Con AdSense tienes el anuncio puesto en tu web/blog, la gente lo ve y no suelen pinchar en el (yo nunca lo hago, seamos realistas). Con AdHexa, por cada persona que entra en tu blog y lo ve, te pagan, si, solo unos céntimos, pero y que? Algo es algo! Además al ser compatible con AdSense puedes tener los dos y sin problema...

¿CÓMO FUNCIONA?

Sencillamente te dan unos códigos html, que van a ser los anuncios, los colocas en tu blog insertando en un espacio en blanco el nuevo código html y listo!

Lo bueno es que sirve tanto para blogger como para wordpress y que puedes retirar el dinero cuando llegues a 5$, con AdSense creo que es cuando llegas a 70€, cambia la cosa eh?
Tenéis que tener una cuenta de Paypal para poder cobrar

PROGRAMA DE REFERIDOS

AdHexa cuenta además con un programa de afiliados o referidos, esto quiere decir que si alguien se registra desde mi enlace yo me llevo una pequeña comisión (7% creo que está ahora) por cada visita que esa persona reciba en su blog. Ojo! no le quitan ese 7% a esa persona, si no que el/ella cobrará lo mismo y yo aparte me llevaré una comisión.

Si os interesa probarlo os dejo mi enlace :) 


¿Conocíais esta web? 
¿Sólo trabajáis con AdSense?
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!! Y obviamente es súper importante conocer jajajajjajjajaja besooteee

    ResponderEliminar
  2. Osea te pagan por visitas en el blog ¿y cuantas visitas necesitas para llegar a los 5 dolares? Gracias por la información guapa, ya lo he puesto con la misma jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Adhexa paga por visita y adsense por clic. para llegar a los 5$ tienes que tener muuuuuuuchas visitas jajajaja a mi aun me queda un rato largo para llegar jajajaj pero bueno, al menos ves como va suebiendo :)

      Eliminar
  3. Para mi la clve de esto es que se pueden combinar ambos! jajaj Yo tengo los dos y de momento ahí están sumando... espero que algún día pueda llegar a los 5$ para cobrarlo. Hace un tiempo publiqué un post con 3 formas de ganar dinero con tu blog y aunque las dos primeras son Adsense y Adhexa igual te apetece echarle un vistazo por si te animas a la tercera también! :)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no la conocía, voy a echarle un ojo !!

    ResponderEliminar
  5. Anda pues no conocía este método, voy a probar a ver qué tal, gracias por la info!! Me quedo como seguidora del blog :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiiiiiiiiiiiii! Dios pues ¿puedes creer que tú me has resuelto la duda que tenía con Adsense? No sabía realmente si era con clicks o por impresiones porque como hay dos tablitas donde pone clicks y en otra visitas pues... Vamos que Google me tenía hecha la picha un lío así que ¡MUCHAS GRACIAS! E indudablemente muchísimas más gracias por darme a conocer esta página. No es que tenga muchas visitas pero como bien dices más que clickear lo de las visitas está mucho mejor; tengas las que tengas seguro que te llevas más que con Adsense. Yo llevo 5 años en el blog (activo hasta hace relativamente bien poco) y este es el primer año que cobro por Adsense. Me daba mucha cosa tener que ir pidiéndole a chico, amigos o familia que le dieran con los diferentes dispositivos o yo incluso dándole con mi móvil, tablet, etc, etc... De nuevo ¡MIL MILLONES DE GRACIAS!
    Me voy de cabeza a tu lista de seguidores. Un besazo guapísima.

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. http://www.ganardineroenblog.info/ganar-dinero-con-hitleap/

    ResponderEliminar
  8. aqui esta como pueden ganar mucho mas dinero con paginas de cpc les recomiendo propeller ads paga cada 1000 visitas depende el pais hasta 10 usd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...