jueves, 12 de mayo de 2016

Probando Bioderma | Algeba

Hola!

Bioderma fue una de las firmas colaboradoras en el II Encuentro Blogger Coruña, en el cual recibimos 4 productos cada una para que pudiéramos probar algo de la firma.

Llevo muchísimo tiempo queriendo probar el agua micelar de esta marca, pero por un motivo o por otro nunca la compraba. Así que os imaginaréis mi emoción al ver que era uno de los regalos!
Además otra cosa que me viene genial de cara al verano es la protección solar con color.


Aquí podéis verlos fuera de sus envases.


De todos los productos os voy a dejar la información que podéis encontrar en su web y además os voy a dejar mis primeras impresiones ya que llevo poquito tiempo probándolos, cuando los termine os los enseñaré en un vídeo de productos terminados y os diré la opinión final.


Sébium H2O

Agua limpiadora desmaquillante para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.

Limpia y desmaquilla la piel con suavidad sin resecarla, sanea la epidermis y normaliza la calidad del sebo y aporta una sensación de frescura inmediata.
Fórmula perfumada, hipoalergénica, sin parabenos, no comedogénica y sin colorantes.

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

Pero a mi que me ha parecido? Pues me ha encantado! Su fama es merecida jejeje. Desmaquilla muy bien y deja la piel muy fresquita y sin sensación pegajosa como pasa con otras aguas micelares. Sin duda repetiré cuando termine todas las que tengo en danza por casa jejeje.

Photoderm MAX AquaFluide Claro SPF 50+

La fotoprotección ultrafluida coloreada MAXIMA que estimula los sistemas de autodefensa de la piel

Para pieles sensibles o intolerantes al sol, pieles muy claras con pecas, pieles sometidas a una exposición al sol extrema (alta montaña, trópicos...). Adecuado para todas las pieles, incluso las mixtas o grasas. Garantiza una protección óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares, intolerancias solares...). Activa las defensas naturales de la piel, protege de los riesgos de daños celulares y lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro: patente biológica Bioprotection® Celular
Textura ultrafluida, sin efecto graso, acabado mate. Coloreado, unifica la tez y reduce las imperfecciones. El tubo con cánula facilita la aplicación. Excelente tolerancia.

Sin perfume, sin parabenos, resistente al agua, fotoestable, no comedogénico, hipoalergénico.


Bueno, contando que llevo poco tiempo probándola (al igual que el resto de productos) no os puedo decir gran cosa, mi opinión final os la contaré en un vídeo de productos terminados.


Como primeras impresiones os diré que la textura es muy agradable, muy fluida y ligera. 
Hasta pasadas un par de horas que se asienta bien el producto si que noto la cara "pegajosa", nada en comparación con otras cremas solares que he probado, pero si que es cierto que esa sensación está ahí. Imagino que al tener el factor de protección alto será normal.
No cubre casi nada pero unifica bastante bien el tono que es lo que solemos buscar en una protección solar con color ya que si queremos cobertura pues usamos una base por encima.
En resumen, me gusta mucho, a día de hoy es la que mejor me va, la uso a diario desde que nos la regalaron, luego me pongo un poco de máscara de pestañas y arreando!


Sébium Mat Control

Piel matificada y sin imperfecciones de forma duradera

Para pieles sensibles mixtas o grasas, tratamiento multi-acción: hidratante, matificante y antiimperfecciones. Excelente pre-base de maquillaje, textura ligera y muy sensorial que penetra rápidamente y deja la piel cómoda.
Sin parabenos, hipoalergénico, con perfume, acabado sedoso, excelente tolerancia, no comedogénico, testado dermatológicamente. Protege el medio ambiente
Sébium Mat Control con la Tecnología matificante y anti-imperfecciones 8h aporta una eficacia inmediata y contínua para tener una piel sana.
Regula biológicamente los brillos (Zinc, Vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones (Patente Fluidactiv®).
La patente Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

CONSEJOS DE USO

Mañana y/o noche – 7 días de la semana
· Aplique Sébium Mat Control sobre la piel previamente limpia
· Muy buena pre-base de maquillaje.
· Evite el contacto con los ojos.



Todavía no he tenido el tiempo suficiente de usarlo para poder deciros algo, de momento os puedo decir que me gusta mucho la textura y como se sient en la piel... Os contaré mis impresiones finales en un vídeo de productos terminados. 

Sensibio Forte

El tratamiento que alivia y calma de forma rápida y duradera las pieles dañadas

Pieles sensibles enrojecidas y con sensación de calor, calma rápidamente, alivia e hidrata intensamente, restaura de forma duradera el bienestar de la piel. Fórmula sin perfume. Hipoalergénica
Sensibio Forte alivia rápidamente las manifestaciones reactivas biológicas relacionadas con la inflamación (fricciones, afeitado, depilación, peeling, después del láser, eritemas solares...) y aumenta el umbral de tolerancia de la epidermis.
Los principios activos que alivian, en asociación con enoxolona en concentración alta y alantoína, alivian rápidamente las manifestaciones reactivas como el enrojecimiento y la sensación de calor de la epidermis.
El complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation) reduce la reactividad cutánea.
La cera de abeja y el xilitol, agentes hidratantes y humectantes de Sensibio Forte, luchan contra la deshidratación cutánea que acompaña a menudo el estado de irritación y restauran de forma duradera el bienestar de la piel.

CONSEJOS DE USO

Por la mañana y por la noche, incluso 3 veces al día en caso de enrojecimiento y/o de sensación de calor intensos.
Aplique Sensibio Forte sobre la piel lavada, idealmente con H2O o Sensibio H2O AR.
Reduzca la frecuencia de las aplicaciones en cuanto note mejoría.



Lo mismo que con el producto anterior... jejeje

Y hasta aquí el post! Os dejo todas las redes sociales de la firma por si queréis pasaros!

Un besito!




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Te va a encantar el agua micelar, yo uso la rosa la de piel sensible y ya llevo varios botes repito y repito, me encanta es muy respetuosa con la piel. Me apunto la crema con factor de proteccion. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que miaupotingues. Ojalá otros productos de uso diario cuidasen tanto la piel como los de esta marca. mi preferida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...