¿Quién soy?


Hola!

Antes que nada, me presento, me llamo Alba, tengo 24 años y vivo en La Coruña (Galicia), me encanta el mundo del maquillaje y la cosmética. Si te gusta esto tanto como a mi te invito a que te quedes por aquí, juntas podemos aprender muchas cosas.







Sobre el blog

Hace ya unos cuantos años decidí abrirme un canal en youtube, ya que creo que se me da mejor soltar la parrafada delante de la cámara que no expresarme escribiendo, lo de sentarme y hablar sola me gusta jejeje. 

Al poco tiempo, creé este blog como apoyo al canal, puesto que para algunos aspectos o según que cosas, veía más útil hacer un post que un vídeo.
En este blog encontrarás reviews de productos, compras, looks de maquillaje para diferentes ocasiones, algunos maquillajes de caracterización y efectos especiales (algo que me encanta), vídeos de productos terminados, tags, vlogs de eventos a los que vaya...y todo lo que se me vaya pasando por la cabeza!
En las pestañas de este blog, puedes ver algunas de las colaboraciones y trabajos que he ido haciendo.
Espero que pases un rato entretenido por aquí, y que si te gusta, te quedes!

1 comentario:

  1. Hoa mi nombre es susana y te he nominado a varios premios te dejo mi post donde esta toda la informacion para que la sigas gracias un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...